Real Decreto  463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En virtud del Real Decreto publicado en el día de hoy, los Estancos son considerados dentro de los Servicios Esenciales, como así se refleja en el artículo 10, del presente Real Decreto.

Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio.

 

Artículo anteriorYa hay Presidente del Comisionado
Artículo siguienteCIRCULAR 1/2020, de 4 de Mayo, por la que se extiende la vigencia de las autorizaciones de PVR

1 Comentario

Dejar una respuesta

Introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre